martes, 3 de julio de 2012

Lee el tiempo


Estoy enamorada del tiempo que consigue alejar. Del manipulador. No me gusta el olor a gasolina ni a coche nuevo. Sólo busco un buen libro y un poco de inspiración, no me hace falta más. No quiero volver a nacer y conocerte de nuevo. El tiempo dejó las cosas así. Quizá la llama de la locura vuelva a aparecer, pero no si no estás. No si paso el tiempo leyendo, no si lo paso todo leyendo.
Ahora, si llama el pasado no le digas que no volveré, dile tan sólo que me he ausentado y que ahora espero paciente. El tiempo no se acaba, espero que lo entiendas aunque no sea fácil.
Ahora sólo escribo aquí mientras espero, de alguna manera, que algo me ilumine. No busco el calor, sólo una palabra, una palabra que me confirme que todavía estás interesado. Pero no importa si no es así, tú decides si cambiar este tiempo amenazador. Pero yo no. Yo no voy a esperar al tiempo porque él nunca se paró a esperarme.