domingo, 15 de julio de 2012

Without tittle 7

Calles recorridas cogidos de la mano, el pasado fue un trastorno pero se quedó atrás, ¿qué por qué? fácil, porque somos más fuertes que nadie. El reflejo de tu luz se proyecta en mis ojos y el cielo quedó dividido en dos mitades, tú estabas conmigo y eso en realidad era lo importante. Ni nubes en el cielo, ni humo...yo no veo nada, sólo te veo a ti, en un álbum de fotos que nunca vi, en un lugar algo extraño... estoy con tu presencia, ¿me notas? cógeme la mano, quiero que te lances al abismo conmigo... sígueme... el mundo nos llevará a donde queramos ir... sí, todo es psicológico, ¿sabes? el lugar no será perfecto pero así lo veremos por estar fundidos por el fino hilo del destino que une nuestros meñiques. Y después no habrá nada, dejar que pase el tiempo junto a ti y que las nubes y la vida pasen por nuestra vera... todo da igual si a mi lado te encuentras.
Los árboles nos saludan ya tristes y el sol no se atrevió a salir, la noche está de compañera, ¿por qué es hora de marchar? yo quiero quedarme contigo...